Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 10 de septiembre de 2017

Pérez y su Waterloo Tuitero

El mediocre novelista Arturo Pérez ha demostrado ya en varias ocasiones su fundamentalismo misógino. Ahora ha sido Julian Assange quien fortuitamente ha sacado a relucir sus colores más cavernícolas en lo que respecta a su exacerbado nacionalismo español. Y es que no hay nada que moleste más a los intelectuales orgánicos que la estrategia de utilizar en contra del sistema lo que en el pasado el propio sistema ha utilizado para manipular a la gente. Ejemplo de ello, la infame foto del tanque y el supuesto activista chino, misma que se ha utilizado para hacer creer a la gente que dicha acción había de hecho detenido un baño de sangre por parte del ejército chino en la Plaza de Tiananmen. Hoy sabemos que no existió dicha represión masiva y que al que habría que felicitar es al conductor del tanque por no caer en la provocación del miserable esquirol financiado por la CIA.

Con un tuit, Assange ha metido el dedo en la llaga que más le duele a Pérez y a todos los demás merolicos de la supremacia españolista, posicionándose clara y abiertamente a favor del mambo catalán. Lo que faltaba, verdadera solidaridad internacionalista con el derecho a la autodeterminación del pueblo catalán tras lo sucedido en Las Ramblas, exactamente lo contrario a lo que Madrid tenía previsto.

Pero pasemos al asunto que nos atañe, les invitamos a leer esta nota publicada en la sección Tremending de el diario Público:

La surrealista discusión entre Pérez-Reverte y Julian Assange por el referéndum de Catalunya

El activista australiano y fundador de la web WikiLeaks, Julian Assange, entabló este sábado una discusión surrealista en Twitter con Arturo Pérez-Reverte por "el derecho a la autodeterminación" del pueblo catalán.
Todo empezó cuando Assange publicó la famosa fotografía del hombre que desafió a los tanques en la Plaza de Tiananmen en 1989, acompañada de un texto que irritó al académico de la RAE. "España, esto no funcionará en Cataluña. El pueblo catalán tiene derecho a la autodeterminación. Los arrestos solo les unifican y les fortalecen", escribía el australiano.

"La foto de los tanques muestra que, además de ser ignorante sobre el caso de España y de Cataluña, es usted un perfecto idiota, señor Assange", contestó Reverte insultando al activista que se encuentra desde hace más de cuatro años refugiado en la embajada de Ecuador en Londres.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y Assange quiso responder al escritor acusándole de "plagiar sus insultos de la pared de un lavabo". Algo que propició un nuevo y último ataque del escritor español: "No todos tenemos la experiencia de vivir en lavabos, embajadas y sitios cerrados, como usted, señor Assange", espetó Pérez-Reverte, sin obtener respuesta por parte del activista de WikiLeaks.






Arturo Pérez, lo que te podemos decir es que José María Aznar, el Carnicero de Baghdad, debe estar muy orgulloso de ti.







°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario