Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 28 de febrero de 2017

El Tránsfobo por sus Vinilos Cae

Extraordinaria la respuesta que dan desde El Jueves al despropósito que significa el autobús que está siendo utilizado por el grupo de choque Hazte Oir para agredir a los padres de familia que conforman el colectivo Crisallys EH.

Vean ustedes:


"Recuerda que todo ese rollo de Dios es sólo un montaje para tocarle el pene a los niños"

Modgi

Por las principales calles de Madrid ha circulado esta mañana un autobús que, mediante vinilos decorativos, informaba a los ciudadanos despistados sobre los peligros de llevar a los niños a estudiar en centros católicos.

"Según el catolicismo Dios lo ve todo. De manera que Dios también ve los abusos a menores. Así que, técnicamente, Dios consume pornografía infantil. Dios debería estar en la cárcel", reza uno de los mensajes.

Aunque la Iglesia haya dado muestras de apertura ideológica, la iniciativa ciudadana del autobús informativo pretende concienciar a la población acerca de los abusos a menores que se han cometido y siguen cometiéndose en los colegios católicos, amén de su encubrimiento sistemático por parte de la dirección de los centros.

"No ponemos en duda la existencia de Dios - señala uno de los impulsores del proyecto- Solamente queremos señalar que nos parece mucha casualidad que en una lista de 10 cosas que Dios te prohíbe hacer, violar a niños no aparezca. ¿No puedo envidiar a mi vecino por tener la PS4, pero sí que puedo perseguir a menores? ¡¿Qué mierda de lista es ésa?! ".

La Iglesia católica niega que la figura de Dios sea una fantasía fabulada con el único objetivo de molestar a menores. "Eso es falso. También nos sirve para evitar pagar impuestos", aseguran.


Y bueno, en redes ya circula este fake:







°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario