Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 17 de octubre de 2016

Willy Toledo Denuncia Montaje en Altsasu

Los medios de propaganda del estado español podrán decir lo que quieran porque en realidad, ya han perdido la capacidad para engañar a todos y así lo hace saber el solidario Willy Toledo a través de las redes sociales en lo que respecta al patético montaje llevado a cabo por la infame Guardia Civil en Altsasu.

Lean ustedes esta nota publicada en el ABC:

Willy Toledo llama «borrachos y prepotentes» a los guardias civiles agredidos en Alsasua

Desde su cuenta de Twitter, la Guardia Civil ha contestado al actor con ironía: «No les condena por golpear con la cara en los nudillos, pies y rodillas de unos pacíficos ciudadanos»
El que fue en otro tiempo actor y humorista, Willy Toledo, hoy únicamente generador de polémicas e insultos, lleva varios días enzarzado en un cruce de tuits con la cuenta de la Guardia Civil. Tras su habitual retahíla de comentarios contra el Día de la Fiesta Nacional y de El Pilar, Toledo ahora carga contra los guardias civiles que fueron agredidos junto a sus parejas a la salida de un bar de Alsasua, el feudo navarro de Bildu.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado cuando, a las 05:00 de la madrugada en bar Koxk, un «grupo numeroso» de personas vinculadas con la izquierda abertzale comenzó a golpear a los dos agentes de paisano y a sus parejas. Los golpes recibidos fueron de tal brutalidad que las cuatro personas agredidas tuvieron que ser trasladadas a los centros hospitalarios de Pamplona. El más grave es el teniente que sufre una grave lesión en el tobillo, así como numerosas heridas en la cara.

Frente a la condena por lo ocurrido de la cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter, Willy Toledo ha escrito que él también condena a los dos agentes de la benemérita «borrachos y prepotentes que amenazaron de muerte a la clientela de un bar en #Alsasua».



La cuenta de la Guardia Civil, a su vez, ha contestado con ironía al tuit de Toledo: «Al menos usted no les condena por golpear con la cara en los nudillos, pies y rodillas de unos pacíficos ciudadanos».



En otra de sus famosas salidas de tono, el intérprete escribió a través de Facebook el año pasado que «Me cago en el 12 de octubre», haciendo extensiva la expresión a la Fiesta Nacional, la monarquía, el descubrimiento de América y la Virgen del Pilar.




Por cierto, no le vimos nada de irónico al tuit de la Guardia Civil, sonaron tan gamberros como los describe Willy.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario