Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 30 de enero de 2016

Murias Taldea Inicia Prometiendo

Le hemos venido dando seguimiento al fin de ciclo del Euskaltel Euskadi y a la esperanza renacida para el ciclismo en el Murias Taldea.

Por lo anterior, les compartimos esta nota publicada en la página de Biciclismo:

El estreno de Euskadi Basque Country-Murias Taldea en la presente temporada ha sido brillante. El conjunto vasco ha logrado su primer podio del curso gracias al buen hacer de Eneko Lizarralde, que se ha impuesto en el premio de la montaña en la jornada inaugural de la Challenge de Mallorca, en el que el alemán André Greipel (Lotto-Soudal) ha sido el vencedor.

El ciclista de Bergara ha sido uno de los indiscutibles protagonistas del Trofeo Felanitx, pues además de su triunfo parcial, ha formado parte de la escapada del día junto a Grischa Janorschke (Roth) y Domingo Gonçalves (Caja RuralSeguros RGA). Su premio de la montaña sirve "para elevar la moral del grupo", tal y como apunta Jon Odriozola, director del equipo.

El viernes, en la segunda jornada, los corredores deberán recorrer 150,45 kilómetros en el Trofeo Pollença. Una etapa en la que Odriozola apostará por los siguientes ocho corredores: Jon Ander Insausti, Mike Bizkarra, Pello Olaberria, Gotzon Udondo, Imanol Estévez, Beñat Txoperena, Adrián González y Eneko Lizarralde. La de mañana será una nueva prueba exigente para Euskadi Basque Country - Murias Taldea, aunque la afrontará reforzado por el buen hacer en el día de hoy.







°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario