Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 30 de enero de 2016

Imanol Estévez toma el Testigo

Siguen las buenas noticias con respecto al mundo del ciclismo de la mano de los corredores del Murias Taldea.

Aquí esta nota publicada en la página de Biciclismo:

El Euskadi Basque Country-Murias Taldea no se baja del podio. Si en la jornada inaugural de la Challenge de Mallorca fue Eneko Lizarralde quien ganó la montaña, hoy ha sido Imanol Estévez quien ha cogido su testigo.

El corredor vitoriano ha sido sin duda alguna el gran protagonista del Trofeo Pollença pues se ha impuesto en el premio de la montaña, en las metas volantes, en la combinada y en el sprint especial. Cuatro podios más para la escuadra vasca, que ha comenzado con buen pie su segunda temporada en el pelotón profesional.

Los éxitos de Estévez han supuesto una "enorme satisfacción" para el equipo, tal y como admite su director, Jon Odriozola. El triunfo en la línea de meta ha sido para el italiano Gianluca Brambilla (Etixx-Quick Step).

Mañana se disputa la tercera etapa, que unirá las localidades mallorquinas de Sóller y Deià. El Trofeo Serra de Tramuntana se disputará sobre un total de 143,9 kilómetros, en los que destaca la subida al Puig Major. Odriozola apostará por los siguientes ocho corredores: Jon Ander Insausti, Mike Bizkarra, Pello Olaberria, Gotzon Udondo, Gari Bravo, Beñat Txoperena, Adrián González y Eneko Lizarralde con el claro objetivo de que Basque Country Euskadi - Murias Taldea siga siendo protagonista en carrera.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario