Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 13 de enero de 2016

Iberia es ETA

Pronto, avisen al inquisidor y promotor de la tortura Baltasar Garzón.

La compañía aérea Iberia, esa misma que ya mostró sus perversas inclinaciones en pro del terrorismo palestino ahora lo hace de nuevo, posicionándose a favor de los presos de la banda etarra.

Lean esta nota publicada en la página Navarra.com:

Iberia rectifica un anuncio tras promocionar viajes a Pamplona con una pancarta de presos de ETA

La compañía mostraba unos edificios de Pamplona decorados con una ikurriña, un arrano beltza y cartel en favor de los terroristas.
La compañía aérea Iberia ha tenido que rectificar una publicidad que mostraba en distintos sitios de internet en los que promocionaba viajes a Pamplona desde Madrid con una foto en la que aparecía una pancarta en apoyo de los asesinos de ETA.

Han sido los usuarios a través de las redes sociales los que han llamado la atención a la compañía sobre la desafortunada imagen, en la que se podía ver un edificio del Casco Antiguo de Pamplona en el que se habían colocado en sus balcones una pancarta en favor de los terroristas, una ikurriña y una arrano beltza.

La compañía ha respondido a los usuarios en la misma red social: "Hola, sentimos mucho las molestias ya que, como comentábamos, nada más lejos de nuestra intención que polemizar con cuestiones tan delicadas. Hemos avisado internamente para que se modifique a la mayor brevedad. Seguimos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un saludo", respondía la cuenta de iberia en Twitter (@iberia).



Señor Garzón, gran adalid de las causas nobles, definitivamente algo apesta en Iberia. Lástima que usted ya no sea juez.

Bueno, de hecho, nunca lo fue.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario