Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 29 de enero de 2016

Eloy y la Operación Valle

La nota publicada en Naiz que están por leer confirma que el régimen español se considera en estado de guerra a favor del fascismo y en contra del internacionalismo.

A lo que ya habíamos denunciado con respecto al movimiento de solidaridad para con los kurdos ahora se viene a sumar el hecho que los detenidos también son acusados de trabajar en favor de la resistencia que desde Donbass se está llevando a cabo en contra de la homicida campaña militar de Kiev en Novorrusia.

Aquí la tienen:

Los nueve detenidos (uno de ellos de Bilbo) el pasado miércoles acusados de formar parte de «la estructura de captación, adiestramiento e integración en el aparato militar» del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), pasarán hoy ante el juez de la Audiencia Nacional española Eloy Velasco.

El juez de la Audiencia Nacional española Eloy Velasco tomará hoy declaración a los nueve detenidos, acusados de «formar parte de una estructura dedicada a captar combatientes para el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) y enviar a militantes a Ucrania para luchar en el bando prorruso», según señala la agencia Efe apuntando a fuentes jurídicas.

El magistrado decidirá si decreta el ingreso en prisión provisional o la puesta en libertad de los acusados, que fueron detenidos en la denominada operación 'Valle' por presuntos delitos de «pertenencia a organización criminal y colaboración con organización terrorista». Uno de ellos fue detenido en Bilbo, cinco en Madrid y tres en Valencia.

El Ministerio del Interior español afirmó que los acusados «componían un grupo dedicado a proporcionar infraestructura a los individuos que querían viajar al extranjero e integrarse en las filas de las Unidades de Protección Popular (YPG)».




O sea, Felipito el Borbonsito cumple a rajatabla el mandato dado por Ike Eisenhower a Francisco Franco.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario