Un blog desde la diáspora y para la diáspora

jueves, 26 de noviembre de 2015

Erdogan Huye Hacia Adelante

Nuestro reconocimiento al terrorista de estado Recep Erdogan por su compromiso para con el papel que le ha impuesto el siniestro titiritero Barack Obama en la macabra puesta en escena que el injerencismo imperial de Occidente ha montado en Siria e Irak.

Ante el conflicto diplomático creado por el derribo del Su-24 ruso el mandamás turco ha decidido continuar con su actitud de mamporrero arrogante y bipolar como nos indica esta nota publicada en RT:

Según declaraciones del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, su país podría derribar cualquier avión que viole su espacio aéreo en el futuro.

"Si hoy tuviera lugar exactamente la misma violación de nuestras fronteras aéreas responderíamos de la misma manera", dijo Erdogan, citado por RIA Novosti.

No obstante, Turquía considera a Rusia como un socio estratégico y le entristece su reacción ante el incidente del avión militar Su-24, ha declarado también el mandatario turco.

Mientras tanto, la Federación Rusa no ha recibido ninguna disculpa oficial por parte del Gobierno turco tras el derribo del bombardero estratégico Su-24 en territorio sirio, ha recordado este jueves el presidente ruso Vladímir Putin.

"Hasta ahora no hemos oído ni disculpas adecuadas por parte de los políticos y militares turcos de alto rango, ni propuestas de indemnización por el daño, como tampoco promesas de castigar a los delincuentes que cometieron este crimen", ha afirmado el presidente Putin.

Más información, en breve.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario