Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 30 de noviembre de 2015

El Gamberro Lanza Reto

El terrorista de estado favorito de Barack Obama ha lanzado un reto al hilo de lo denunciado con respecto al involucramiento de su hijo Bilal en el tráfico de hidrocarburos robados en Siria e Irak por los terroristas autodenominados islámicos.


Lean esta nota publciada en RT:


Erdogan renunciará si se confirma que Turquía compra petróleo al Estado Islámico

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha anunciado que renunciará a su cargo si se confirma que su país compra petróleo al Estado Islámico, informa TASS.
Erdogan ha estimado que las acusaciones de que su país compra petróleo al movimiento yihadista son "amorales", según ha declarado este lunes en el marco de la Cumbre del Clima que se celebra en París (Francia).

"No somos tan deshonestos como para comprar petróleo a los terroristas. Si se demuestra que lo hemos hecho, dejo mi puesto. Si existe alguna evidencia, que la presenten: vamos a verla", ha aseverado el líder turco, citado por TASS.
Además, el gobernante ruso, Vladímir Putin, ha anunciado que los últimos datos que maneja Rusia confirman que "el crudo llega en cantidades industriales desde los lugares de extracción de petróleo controlados por el EI hasta el territorio turco".

Rusia tiene motivos para pensar que el avión Su-24 fue derribado para asegurar el suministro de petróleo a Turquía por parte del Estado Islámico, ha expresado el presidente ruso. "Tenemos todas las razones para suponer que la decisión sobre el derribo de nuestro avión fue dictada por el deseo de garantizar la seguridad de estas vías de suministro de petróleo al territorio de Turquía, precisamente a los puertos donde es cargado en los petroleros", ha dicho Putin.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario