Un blog desde la diáspora y para la diáspora

jueves, 22 de octubre de 2015

Retan a Duelo a Willy Toledo

¿Recuerdan ustedes al General Manuel Fernández-Monzón Altolaguirre?

¿Aquel que apenas en abril de este año diese a conocer el entuerto aquel llamado "Transición" mediante el cual Washington y Berlín aseguraran la continuidad del régimen franquista?

Pues bien, este señor está de regreso en el escenario para otros 15 minutos de fama.

Pero si la vez anterior celebrábamos que hubiese destapada la inmunda cloaca que es en realidad la Españistán Borbónico-Franquista, en esta ocasión deseamos que se hubiese quedado callado. El asunto es que mientras fungía de invitado en un programa de radio de esos en que un grupo de cavernícolas infestan el espectro radioeléctrico con la basura que el régimen acostumbra alimentar a lo más nauseabundo de la caverna, al señor tuvo la ocurrencia de retar a Willy Toledo a un duelo en respuesta a las declaraciones vertidas por el actor en días recientes.

Así es, lo ha leído usted bien, el Generalazo (estuvimos tentado a llamarle Generalísimo pero mejor no) ha retado a duelo a Willy Toledo.



.
.

Extracto del programa "Una hora en libertad", en el cual, el General Manuel Fernández-Monzón Altolaguirre, tertuliano habitual del programa radiofónico, reta a un duelo al actor Willy Toledo



Y aquí un comentario de Tasio muy a su estilo publicado en la página de El Hurón:






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario