Un blog desde la diáspora y para la diáspora

jueves, 11 de junio de 2015

La Huída del Sr. X

Pues no resultó tan valiente el Cid Campeador de la Derecha Española quien había sido enviado para reventar las rejas que mantienen presos a los golpistas venezolanos.

Lean esta nota publicada en Aporrea:

 

El expresidente español Felipe González, quien se encontraba en Venezuela desde el pasado domingo, como parte de un campaña de la ultraderecha nacional e internacional para atentar contra la democracia y la paz en la nación latinoamericana, abandonó la tarde de este lunes al país.

González salió en un avión con inscripciones de la Fuerza Aérea colombiana, de acuerdo con imágenes difundidas a través de ANTV. A diferencia de su llegada, que contó con amplia cobertura mediática de sectores privados, su salida del territorio nacional no contó con esa misma atención.

En el margen de las leyes, González pretendía abogar por la excarcelación de Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel por promover actos violentos a inicios del año 2014, con el plan denominado La Salida, que causó la muerte de 43 venezolanos.

También había señalado ser parte del equipo de defensa de Antonio Ledezma, acusado por su responsabilidad en las acciones terroristas contra el país, que pretendían derrocar el Gobierno constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde que pisó tierras venezolanos, el pueblo de Venezuela manifestó su enérgico rechazo, considerando la postura del expresidente español como una intromisión e injerencia en los asuntos internos del país. Así llenaron las plazas Bolívar del país, donde exigieron respeto a la autodeterminación y soberanía del país y de su pueblo.

Con la etiqueta #FelipeFueraDeAqui, el pueblo venezolano también expresó su enérgico rechazo a la intromisión en los asuntos internos de Felipe González. La solidaridad se extendió por el mundo, ubicándose la etiqueta en la primera tendencia nacional e internacional.

Este martes, tras conocerse la salida de González del país, la #FelipeHuyóDerrotado también ocupa los primeros lugares de la lista de tendencias de Twitter en Venezuela.








¿Le habrán mostrado las pruebas con las que cuenta el gobierno venezolano con respecto a la violencia desatada por los golpistas comandados por Henrique Capriles?

¿Habrá entendido que se le podía imputar a él mismo por apología de los crímenes de lesa humanidad cometidos por los pseudo "presos políticos"?




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario