Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 23 de diciembre de 2014

Responden al Españolazo Pablo

Como supimos en recientes horas, Pablo Iglesias ha comenzado a andar sobre las huellas de Felipe González.

Antes de socialismos y socialdemocracias está la Patria Española; Una, Grande e Indivisible.

Así que con respecto a sus declaraciones en Catalunya en contra de David Fernández aquí tenemos este texto e imágenes publicados en inSurGente para poner a don Pablo en su lugar:

 

La frase de Pablo Iglesias en el mitin de Barcelona sobre el abrazo de David Fernández (CUP) a Mas (CiU) ya tiene respuesta

Este mediodía, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha manifestado en Barcelona que "No he venido a Cataluña a prometer nada a nadie. No me refiero de los políticos que se van tirando abrazos. Pero sí que os prometo que no me veréis nunca hacer abrazos ni a Rajoy ni a Mas.", lanzando de este modo un mensaje directa a la CUP por el abrazo de David Fernández con Artur Mas al final de la consulta del 9N.

Esta foto es del año 2007 en Madrid, a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en la entrega de una beca de quince mil euros para ir a estudiar en Cambridge. Quién acompañaba Felipe en el acto era el ex-presidente de Caja Madrid Miguel Blesa, y ya había circulado en las redes sociales hace meses.

A continuación, el periodista Eduard Voltas, periodista ha piado: Pablo, tú amigo Villarejo nos metía en el talego y tú amigo Garzón amparaba las torturas a los nuestros. Lecciones, ni una. Ni una.”

Por su parte, la CUP ha contestado a Iglesias con "un abrazo" con una piada que continúa diciendo "... pero en relación a comprometerse con la celebración de un referéndum de independencia, qué?". Y el profesor Manuel Delgado ha sido contundente al Twitter: "Este hombre y yo hemos acabado".


Las fotos incómodas para el revolucionario al que le incomodan ciertos abrazos:









°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario