Un blog desde la diáspora y para la diáspora

jueves, 7 de agosto de 2014

Sionismo Jeltzale

Los trogloditas genocidas que desde algún agujero blindado y fortificado dictan la estrategia genocida de Tel Aviv en contra del pueblo palestino ya podrán estar contentos, en Bilbo cuentan con un cómplice a modo.

Resulta que la bandera del fascismo español no les molesta en lo absoluto, pero se rasgan las vestiduras ante la presencia de la bandera palestina. Negocios son negocios dicen los del neoliberalismo vascongado.

Lean esta nota publicada en Naiz.info:



El alcalde de Bilbo, Ibon Areso, ha instado al grupo municipal de EH Bildu a retirar la bandera palestina que ondea de la ventana de su despacho en el Ayuntamiento.

EH Bildu ondea desde la ventana de su despacho en el Ayuntamiento de Bilbo una bandera palestina en solidaridad con los ciudadanos palestinos que han sufrido un nuevo ataque por parte de Israel, una ofensiva que se ha saldado con más de 1.500 muertos.

Según ha podido saber NAIZ, este gesto de solidaridad internacional ha llamado la atención del alcalde de Bilbo, Ibon Areso (PNV), que ha instado al grupo municipal abertzale a retirar la bandera de la ventana.




Como les escuece la solidaridad internacionalista a algunos.

Los pueblos vasco y palestino, hermanados en la resistencia, enlazados en la solidaridad.

En este enlace, vía Cuba Debate, dejamos las frías cifras del salvajismo israelí para comodidad de Ibon Areso.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario