Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 19 de julio de 2014

Más Piedad Religiosa

Si los espectadores de la colina de Sderot nos mostraron cuán amorosa es la religión que profesan, si los soldados bendiciendo los misiles que usarán en contra de civiles le conmovieron, el leer las palabras de esta diputada israelí del partido Hogar Judío simplemente le hará renunciar a su tonta creencia y correrá a convertirse a la religión del pueblo elegido por... Dios.

Lean esta nota publicada en Cuba Debate:


Ayelet Shaked, miembro del Parlamento israelí, mujer bien conocida en los círculos políticos de su país, abogó en unas polémicas declaraciones por la muerte de las madres de los “terroristas palestinos” porque -dijo- dan a luz a “pequeñas serpientes”.

“Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto también se aplica a las madres de los terroristas fallecidos”, escribió en su página en Facebook Ayelet Shaked, diputada del partido ultranacionalista Hogar Judío.

Sus declaraciones han desatado una gran polémica en la sociedad, pues muchos las perciben como un llamamiento al genocidio al declarar que todos los palestinos son terroristas y por eso son los enemigos de Israel y deben morir.

“Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos”, publicó la política el pasado 7 de julio.

Referiéndose a las mujeres palestinas Shaked señaló: “Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán más pequeñas serpientes”.

En respuesta a las declaraciones de Shaked, el primer ministro turco dijo que la política de Israel en Gaza no se difiere de la mentalidad de Hitler. “Una mujer israelí dijo que las madres palestinas también deberían ser asesinados. Y ella es un miembro del parlamento israelí. ¿Cuál es la diferencia entre esta mentalidad y la de Hitler?”, se preguntó Erdogan.



Ojo con las palabras de Erdogan, no olvidemos que no hace mucho el ejército israelí asesinó en un acto de piratería a varios internacionalistas turcos.



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario