Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 12 de julio de 2014

Fundamentalistas Cristianos Hacen Apología del Genocidio Palestino

Son muchas las ocasiones en las que rabíes y líderes de opinión judíos han lamentado que las cúpulas de muchas denominaciones cristianas alienten con su apoyo la actitud de Tel Aviv con respecto a los palestinos.

Aunque resulte difícil, hay quienes observan de manera objetiva el genocidio palestino a manos de los halcones sionistas. Han creado un axioma: "No todos los judíos son sionistas, así como no todos los sionistas son judíos". Basados en ello, reprueban que a quienes defiendan a los palestinos se les tilde de antisemitas, por una sencilla razón, los palestinos son un pueblo semítico mientras que muchos de los colonos europeos askenazis no lo son.

Muestra de lo explicado anteriormente, este texto que distintos pastores cristianos distribuyen en las redes sociales:

Éxitos de judíos

Con todo respeto a las personas que en redes sociales manifiestan abiertamente su ira y menosprecio contra el pueblo judío y el Estado de Israel, a aquellos que imploran por su desaparición, a los que atrapados por la publicidad antisemita de un gran sector de la prensa mundial (porque hasta ahora poco o nada dicen sobre otros conflictos de igual o mayor magnitud como la guerra civil de Siria, con 93,000 fallecidos; la de Somalia, con 400,000, Irak o Sudán) proclaman consignas a veces bastante agresivas contra este pueblo; a los que proclaman a los 4 vientos que los judíos son lo peor que le ha pasado a la humanidad; permítanme por favor y regálenme un par de minutos para hacer de su conocimiento algunos datos que considero relevantes. En primer lugar lamento mucho informarles que el mensaje que están leyendo lo hacen a través de una popular red social llamada Facebook, la cual fue creada por un joven judío de nombre Mark Zuckerberg. También es probable que accedan a esta red mediante una computadora que cuenta con un sistema operativo Windows NT o XP, sistema que casualmente fue desarrollado en Microsoft-Israel. WAZE, ya saben, la app que usan cuando el tráfico les saca de sus casillas, fue creada por desarrolladores israelíes.
Seguro hace algunos años al inicio de la era celular seguramente usaron un móvil Motorola, bueno, aquel dispositivo fue un producto de la tecnología israelí.
Si ya son un poco mas grandes quizá llegaron a usar tiempo atrás, alguna sala de chat y sí, adivinaron, los pioneros de ese famoso sistema de comunicación fueron tres jóvenes Israelíes y el padre de uno de ellos. Tengo la certeza que admiran y no deberían discrepar con la teoría de la relatividad, formulada por el excepcional Albert Einstein ¿O sí? Bueno, ese gran genio, considerado uno de los hombres mas inteligentes que ha existido, era judío.
Incluso el mismo Karl Marx, cuya teoría económica trazó una gran parte del desarrollo histórico político del siglo veinte, también fue Judío.
¿Freud? Que me dicen de él, el psicoanálisis sin duda alguna influyó poderosamente en los terrenos de la psicología, y ¡sí! Otra vez están en lo correcto, era judío.
¿Y en el campo de la medicina? Karl Landsteiner creador del método que determina el tipo de sangre de un individuo, judío.
Los israelíes Jonas E. Salk y Albert B. Sabin, obtuvieron la vacuna contra la poliomielitis; Tadeusz Reichestein, que en efecto también era judío, invento la cortisona sintética. El instrumento computarizado y libre de radiaciones usado para diagnosticar el cáncer de mama fue diseñado en Israel.
Wasserman medico judío, descubrió la reacción que lleva su nombre para detectar si alguien padece alguna enfermedad venérea. La primer cámara de video del tamaño de una píldora usada en las llamadas endoscopías con el fin de observar el intestino delgado desde dentro, indispensable en la actualidad para revelar a tiempo la presencia de cáncer y acelerar su tratamiento, es un invento israelí. Investigadores judíos también desarrollaron el dispositivo de asistencia ventricular, el cual ayuda a corazones débiles a bombear sangre, salvando con ello una inmensa cantidad de vidas humanas. Y sólo como último dato, porque en verdad podríamos seguir y seguir, la siguiente información sobre premios Nobel, podría servirnos como resumen final, pues tan importante galardón ha sido entregado 194 veces a judíos en los siguientes campos:
Literatura: 13
Química: 34
Economía: 29
Medicina: 56
Física 54
Paz: 9

194 representa un 23% del total de los reconocimientos otorgados por la Academia Sueca. Casi doscientos premios Nobel a una nación con una población habitante y dispersa de sólo 14 millones de personas, lo que significa menos del 0,2 % de la población mundial.
Así que, porque no, les propongo algo, tómense algunos minutos para analizar la información recién entregada mientras tal vez en su reproductor estarán escuchando música de Lenny Kravitz, Craig David, Lou Reed, Billy Joel, Itzhak Perlman, Nail Daimond o Barbara Streisand. O regálense una tarde de cine y miren alguna película de Woody Allen, Ben Stiller, Harrison Ford, Robert Downey Jr., Steven Spielberg, Stanley Kubrick o Roman Polanski.
O mejor aún... Si pueden, agenden una cena con Bar Rafaeli, Natalie Portman, Gwyneth Paltrow o Sarah Jessica Parker y platiquen con alguna de ellas al respecto.
Todo ello mientras probablemente usan cómodas prendas de algún diseñador famoso como Calvin Klein, Ralph Lauren, Levi Strauss o Kenneth Cole.
¡¡Ah!! no, perdón... Olvídenlo, todos ellos y ellas pertenecen también a la nación de Israel, es decir, son judíos.
Concluyo con el nombre del hombre que partió la historia tan solo con el hecho de nacer y marcó tu eternidad en el momento de morir, Jesucristo; el es judío.
El lamentable conflicto del medio oriente es sin duda un hecho que se vuelve relevante por la sola razón de involucrar las vidas de seres humanos; no debería morir ninguna persona por causa de ataques mutuos. Sólo que la próxima ocasión que sientan la necesidad de emitir una opinión al respecto, les invito amablemente a estudiar más profundamente el origen y desarrollo del conflicto y sobre todo, cuando piensen en agredir textual o verbalmente al pueblo judío consideren el pacto que Dios estableció con Abraham el padre de los judíos y la promesa que le otorgó a su descendencia y que de alguna forma puede atañernos a ti o a mi:
“Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré” Génesis 12:3
El presente texto fue adaptado de alguna publicación e idea que leí esta tarde en Facebook, mientras me encontraba en una playa de Sudamérica (en donde la prensa también ha sido sistemáticamente mordaz) y que entre muchas otras hasta ahora no he podido volver a encontrar. En cuanto obtenga la fuente lo publicaré. Gracias.



Dejamos nuestros comentarios para después, pero adelante, si tienen algo que decir.

Nota: Si para el autor toda esa gente es judía por la ley de la gota de sangre, entonces se le olvidó uno... Adolph Hitler.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario