Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 12 de febrero de 2014

Se Dice Víctima

Esperemos que la querella en contra del franquismo que lleva la jueza María Servini avance y pronto se comience a destapar la cloaca que realmente es el estado español.

La prepotencia y estulticia con la que se conducen muchos integrantes del régimen llega a cotas inimaginables. Sabiéndose en el bando ganador no conceden ni cuartel ni tregua.

Durante años Maite Pagazaurtundua ha vivido del erario público en su supuesto papel de víctima. Es momento que la conozcan mejor y le pongan atención a sus palabras, como por ejemplo, eso de comparar a los otros con una plaga, como hicieran los nazis antes de mandar a sindicalistas, comunistas y judíos a los campos de exterminio.

Lean esta nota publicada en la página de La Información:


Pagazaurtundua cree que PP y PSOE han permitido que los nacionalistas "se conviertan en una plaga de termitas"
La 'número dos' de la lista de UPyD a las elecciones europeas, Maite Pagazaurtundua, cree que los dos grandes partidos que han gobernado España durante 35 años, "han permitido" que los nacionalistas vascos y catalanes "se conviertan en una plaga de termitas".
De hecho, la también expresidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT) ha acusado al PNV de mostrar "rasgos de chulería" y de "nacional populismo": "Al PP vasco le dicen: 'si sigue usted así señorita, nadie le va a coger el teléfono'", ha puntualizado.
Así lo ha manifestado en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, al ser preguntada si considera que el PP y el PSOE están sometidos a presión por parte del PNV. En su opinión, con esta actitud por parte de ambos partido políticos "se corre el riesgo de poner patas arriba todo el entramado institucional" español.
A su juicio, el PNV "ha sido mimado por las fuerzas gobernantes y por el Estado" aunque este grupo político "siempre ha mirado por sus propios intereses" electorales. Por este motivo, sostiene que la batalla ideológica en el País Vasco aunque "es cada vez más complicada" es "inevitable, si los grandes partidos políticos no quieren ser zombis en un breve espacio de tiempo".



La ultraderecha está desbocada, ya hasta sus partidos "de siempre" les parecen tibios. Y con el fascismo a la alza en Europa (ya vimos ese laboratorio llamado Ucrania) pronto se volverán a escuchar las botas a paso de ganso.

Maite extraña a Franco, con él "las termitas" no duraban mucho.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario