Un blog desde la diáspora y para la diáspora

jueves, 18 de abril de 2013

Sociatas Cómplices

Los sociatas, esos españolitos de derechas a los que el régimen borbónico franquista ha encomendado se hagan llamar "socialistas" han mostrado sus verdaderos colores una vez más. 

Lean esta nota publicada en Naiz.info:


No ha habido sorpresas en el Parlamento de Nafarroa y la abstención del partido liderado por Roberto Jiménez ha propiciado que la moción de censura contra la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, no salga adelante. La moción de censura contra Yolanda Barcina ha contado con 18 votos a favor, al sumar a los de Bildu (7) y Aralar-NaBai (6), los de I-E (3) y los parlamentarios no adscritos de Geroa Bai (2), insuficientes para su aprobación.
En contra se han contabilizado 23 votos –UPN (19) y PP (4)–, mientras que los 9 parlamentarios del PSN se han abstenido.
Hasta última hora los portavoces de Bildu y Aralar-NaBai han instado al PSN a modificar su postura y a apoyar esta iniciatiiva, a la vista de que Jiménez se ha sumado a la petición de dimisión de la presidenta del Ejecutivo.
El PSN, como había anunciado, se ha abstenido, lo que ha imposibilitado la aprobación de la moción de censura, la primera iniciativa de estas características que se ha presentado contra un presidente de Nafarroa.


Para los españolazos todo vale en Nafarroa, ya es tiempo que los navarros se den cuenta de ello.


°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario