Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 30 de noviembre de 2012

Visoran a Vinotinto

Excelentes noticias, los equipos emblemáticos vascos de la liga de futbol española continúan poniendo los ojos en judadores de la diáspora, la siguiente nota ha sido publicada en la página venezolana Líder en Deportes:


Alan Navarro
Fernando Aristeguieta ha destacado en lo que va de Torneo con su olfato goleador, manteniendo en la pelea al Caracas FC por la disputa del Apertura. Esto ha despertado el interés de los equipos vascos (Athletic Bilbao y la Real Sociedad), según reseñó el diario Marca
El "colorado" vive un momento dulce con el gol, suma 11 dianas en 9 partidos disputados como titular en lo que va de temporada, convirtiéndose en el pilar ofensivo del equipo capitalino. 
El Vinotinto de 20 años podría tener como próximo destino la Liga de España. Poseedor de ambas nacionalidades (venezolana y española), podría defender los colores del Athletic de Bilbao o la Real Sociedad.
Debido a las políticas del Athletic Bilbao en contratar jugadores de origen vasco, mas la posible salida de Llorente, han llevado a los “leones de San Mamés” a buscar un delantero. Esto facilitaría la llegada de Aristeguieta y ser compañero de otro Vinotinto, Fernando Amorebieta. Por su parte, la Real Sociedad no tiene restricciones en cuanto al origen de sus jugadores y su interés en reforzar la línea ofensiva podrían buscar hacerse con los servicios del “colorado”.
Aristigueta se encuentra disputando el liderato de goles en el Torneo Apertura con once dianas, por detrás del delantero colombiano Norman Cabrera que suma 12 tantos.



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario