Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 21 de octubre de 2012

Desmienten a Savater

El pobre Savater, traicionado por los suyos.

Resulta que el gran filósofo, que tantas horas de su vida ha dedicado a construir el marco intelectual que sostiene la estructura que demuestra que el nacionalismo español no existe, ha sido traicionado tanto por un tal Santiago Abascal como por el editor de la página de ultra derecha titulada Libertad Digital, lean esto:


La Fundación DENAES llama a defender España el día 6 de diciembre en Madrid desplegando una bandera de España en el monte Gorbea.
Se trata de la cumbre más alta del macizo montañoso de Gorbea, a caballo entre las provincias de Álava y Vizcaya en el País Vasco. Hasta allí ha subido Santiago Abascal, para colocar una gran bandera de España, acompañada de una pancarta en la que la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) anima a la participación el próximo 6 de diciembre de una gran movilización cívica en la Plaza de Colón de Madrid para conmemorar el día de la Constitución.
En total, la fundación DENAES ha ascendido los 1.482 metros de altura del Monte Gorbea para hacer un llamamiento a la participación ciudadana con motivo de dicha movilización. El presidente de la Fundación DENAES, Santiago Abascal, ha encabezado la expedición. Precisamente, Abascal participó el pasado día de la hispanidad en la exitosa concentración que tuvo lugar en la Plaza de Cataluña en la que aquellos catalanes que se sentían españoles pudieron manifestar su "españolidad" sin complejos.
La convocatoria de la movilización el próximo 6 de diciembre en la madrileña Plaza de Colón está presidida por el lema "España somos todos" y pretende responder al clima de tensión e incertidumbre generado por los movimientos rupturistas y disgregadores, apelando a la concordia, solidaridad y unidad de todos los españoles.
Por otro lado, según los propios miembros de DENAES, el próximo 6 de diciembre en Colón se pretende expresar un respaldo a todos aquellos ciudadanos que tienen que vivir en regiones donde sufren el yugo de los mensajes excluyentes y separadores y padecen a diario la exclusión social del nacionalismo.
Precisamente, en este sentido, Santiago Abascal señalaba que "no tenemos derecho a abandonar a su suerte a nuestros conciudadanos de Cataluña y País Vasco, y eso por eso que estamos hoy aquí, en este prodigioso emplazamiento, tan español como vasco, tan vasco como español".
Además, Abascal subrayaba que "no es casual que estemos hoy aquí, en el no centro geográfico de mi querida tierra vasca. Desde lo alto de este monte ya nada recuerda la pequeñez del separatismo y sus disputas cotidianas. Desde lo alto de este monte ya sólo se distingue la universalidad de una tierra hermanada a las demás tierras de España y que siempre ofreció sus mejores hombres a favor del proyecto común, el que todos, vascos, gallegos, castellanos o canarios, compartimos: España"


Fuá, que fuerte, mira nada más que manera tan cutre de desmoronar el proyecto de vida de Savater, este tal Abascal que tal vez no tenga ni la educación primaria le agria el caldo al gran intelectual. Así se las gastan, en la España atada y bien atada los vasquitos al servicio de su majestad... perro come perro. 

¿Cómo se puede medir la estatura intelectual del tal Abascal? Solo lean el párrafo final, parece extraído de un libro de Osho o el Dalai Lama plagiando a Cervantes.



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario