Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 29 de octubre de 2011

El Resbalón de Calderón




¡Ave María Purísima Sin Pecado Concebida!

Felipe Calderón Hinojosa, virrey de la Nueva España, pertenece (puede ser que sin saberlo apuntaría Baltasar Garzón) al entorno de ETA, tal como Kofi Annan, Jimmy Carter y Tony Blair.

Lean este fragmento en la nota publicada en la página de Grupo Fórmula:

El presidente de México, Felipe Calderón, se reunió con el rey Juan Carlos I y el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, con quienes intercambió opiniones sobre la situación económica mundial, en especial la crisis del euro.

El encuentro celebrado en el marco de la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno permitió a Calderón manifestar a los líderes españoles que México celebra la decisión de la organización separatista vasca ETA de renunciar definitivamente a la acción armada.

También pidió al rey Juan Carlos I y a Rodríguez Zapatero dar al pueblo español una felicitación por parte de su similar mexicano por ese histórico hecho, que contribuye a fortalecer la vida y las instituciones democráticas de España.

Ahí lo tienen, el súbdito azteca no únicamente se equivoca al llamar "organización separatista vasca" a los terroristas de ETA sino que incluso llega a al extremo de poner en tela de juicio la fortaleza de las impólutas y perfectas instituciones democráticas españolas. 

Y para mayor INRI se lo dice en persona al arquitecto mismo de tanta perfección democrática, un personaje que desde joven luchó en contra del franquismo y que nunca participó de ninguna manera en el régimen al que él mismo diera la estocada final cuando mandó encarcelar a quienes el 23-F le traicionaron a él y a todos los españoles pues eso de los fusilamientos ya no cabían en una sociedad tan progresista, respetuosa e incluyente como la española, el moderno Cid Campeador Don Juan Carlos I.

Oh Mouriño, ¿dónde estás cuando tu reino te necesita tanto?¿Quién queda ahí para mostrar el camino correcto a purémpecha al servicio de la democrática corona?


°

1 comentario:

  1. La Regencia de Nabarra. Naparrako Erregentzia.

    "Para su conocimiento y el de toda la ciudadanía, desde el día 3 de

    marzo de 2010, la Casa Real de Nabarra ejerce como tal, toda la

    Comunidad Europea es conocedora, como así nos lo demuestran los

    escritos recibidos del Consejo Europeo y Consejo de Europa,

    expresando quedar enterados de la Proclama del 3 de marzo de 2010.

    Tan sólo se está a la espera de la Resolución de Naciones Unidas

    (New York) a nuestra demanda interpuesta en el año 2006."

    Blas de Beaumont

    La Regencia de

    Nabarra. Naparrako Erregentzia.

    ResponderBorrar