Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 13 de marzo de 2010

La Pax Franquista del PSOE

La burócrata francesa Anne Kayanakis todavía no se recupera de la conferencia de prensa en la que afirmara que ella como Pilatos se lava las manos del caso Jon Anza cuando los "socialistas" españoles se entregaban por completo al paroxismo de su cinismo de acuerdo con esta nota publicada en Gara:

Zapatero asegura que la elección de López como lehendakari es "uno de los mejores servicios a España"

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que la elección de Patxi López como lehendakari de Lakua es "uno de los mejores servicios a España".

Sevilla-. José Luis Rodríguez Zapatero ha clausurado el Congreso del PSOE de Andalucía con referencias a Euskal Herria.

Ha asegurado que la "elección" de Patxi López, quien ha asistido al Congreso, es "uno de los mejores servicios a España, a la convivencia y a la libertad" y se ha mostrado "orgulloso".

También ha querido resaltar el trabajo de Alfredo Pérez Rubalcaba, presente en el acto, como ministro del Interior.

"Tanto Rubalcaba como López saben muy bien que el Gobierno trabaja duro y apuesta fuerte por ver una Euskadi en paz, por arrinconar la violencia, el terror, el desastre, el pavor histórico y el espanto", ha indicado.

Ha expresado su deseo de olvidar las críticas que el Ejecutivo español recibió por negociar con ETA, pero "ahí está el resultado: Patxi López, lehendakari; Euskadi, mejor que nunca, y ETA, peor que nunca".


Para comenzar, Francisco López nunca fue elegido por los habitantes de la CAV, muy al contrario, el pseudo-ingeniero les fue impuesto tras un aberrante acto de apartheid político que invalidó más de 100,000 votos.

El mejor servicio a España, pero por supuesto, ahí está el cadáver de Jon Anza para probarlo, para probar que en la CAV del PSOE-PP se apuesta duro y fuerte por la paz de las fosas y las cunetas, una Pax Franquista donde reinan la violencia, el terror, el desastre, el pavor histórico y el espanto, una Pax Franquista donde domina el terrorismo de estado, la represión, la tortura, las desapariciones, el estado de excepción, la dispersión, las cadenas perpetuas y los castigos añadidos a familiares de los presos políticos.

Rodríguez Zapatero, ese mismo que defiende a José María Aznar ante las acusaciones del ministro venezolano del exterior incluso adula al impresentable de Rubalcaba, ese que bajo las órdenes de Borbón y su bufón Felipe González fuese participe de una guerra sucia que en Toulouse ha dado la más clara muestra de estar de vuelta.

.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario