Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 20 de enero de 2010

A Prohibir el Tour de Francia

Hemos recibido este texto por correo electrónico:

¡POR LA PROHIBICIÓN DEL TOUR DE FRANCIA!

Sí hombre, ahora van a prohibir los olentzeros porque se "han visto pancartas" y era responsabilidad de los organizadores quitarlas... Joder, cada vez que veo en el tour de Francia las etapas de los Pirineos están llenas de banderas de los presos, pancartas, ikurriñas e incluso pintadas en la carretera de apoyo a ETA... Ahora va a resultar que es responsabilidad de los organizadores del Tour quitar todo eso.

O igual es que el tour de Francia hace "exaltación del terrorismo".

Joder, igual hay que prohibir el próximo Tour de Francia! Eso, que no les den permisos. Y que Santamaría mande un informe a la Audiencia Nacional.

Aunque lo de las pintadas en la carretera no se yo... porque claro, las carreteras son del estado, entonces una pintada de apoyo a ETA en una carretera del estado igual la responsabilidad pasa a ser del propio estado.

Fijate, que igual el estado francés está apoyando a ETA. Así que por la misma regla de tres de Barcina y UPN ¿no habría que prohibir al estado francés? Y Sarkozy se suele reunir con Zapatero, así que Zapatero también estará contaminado y también debe ser de la ETA... Hay dios! ¿Y no estuvo hace poco Zapatero con Sanz? ¿y Sanz no es del partido de Barcina? Joder, todo cuadra... ¡¿BARCINA IGUAL ES DE LA ETA?!

Claro, pero si además basta con traducir el nombre de su partido al euskera. UNIÓN=BATASUNA, PUEBLO=HERRI, Osea... UPN=HB. ¡Claro! ¡UPN es la nueva tapadera de la izquierda abertzale!

No hay nada como unir hilos, como hace la Audiencia Nacional... y todo queda claro... DE VERDAD: POR LA MISMA REGLA DE TRES QUE AHORA QUIEREN PROHIBIR OLENTZEROS PODRÍAN PROHIBIR EL TOUR DE FRANCIA.

ESTÁN ENFERMOS.


.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario