Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 27 de mayo de 2009

Otro Título al Barça

Hace apenas un par de semanas en Valencia el público que abarrotaba el estadio Mestalla le hizo saber al militar franquista Juan Carlos Borbón que ni vascos ni catalanes se consideran españoles.

Pues bien, en compañía de su bufón de corte en turno José Luis Rodríguez Zapatero y de su compañero de ideología fascista Silvio Berlusconi el mandamás en el estado español asistió al Coliseo de Roma para que le volvieran a reiterar los catalanes su total desapego hacia el régimen brutal que representan él y la rojigualda. En esta foto los tres alegres compadres departen alegremente:




He aquí una toma de la tribuna:




Este es el momento en el que los jugadores del FC Barcelona levantan la copa de la Champions despues de haber derrotado al Manchester United:




Nótese que Gerard Piqué porta la senyera mientras que Carles Pujol se ha cambiado la banda de capitán oficial de la competencia por la que usa en la liga del estado español... la cual también es una senyera. Como para darle un acento al asunto, el jugador Seydu Keita sostiene la bandera de Mali, su país de orígen.

Así que les invitamos a este juego, encuentre usted la bandera impuesta a los pueblos del estado español por el genocida Francisco Franco en este enlace.

¡Suerte encontrándola!

.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario