Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 17 de mayo de 2009

Cuando Todo y Nada Cambia

Y de nuevo una noticia generada en México.

De acuerdo con esta nota publicada en El Sendero del Peje es evidente que algunos funcionarios del PNV desplegados por el orbe no han sido afectados por el cambio de poderes en el virreinato vascongado:

Obtiene certificación de calidad la representación del país Vasco

México, 15 May (Notimex).- La representación del gobierno Vasco en México obtuvo la certificación ISO 9001:2000 por su compromiso con la promoción e internacionalización de empresas e instituciones vascas en este país.

En un comunicado la representación vascuence subrayó que con ese reconocimiento se fortalece la confianza de las empresas y colectividades vascas en sus representantes en México.

La delegación en esta nación que encabeza Iñaki Ruiz Cuesta es la primera representación Vasca en el extranjero en obtener ese certificado de calidad a su desempeño.

De acuerdo con Ruiz Cuesta las buenas relaciones entre Euskadi y México han propiciado un ambiente seguro, cordial y prolífero para la instauración de empresas vascas en territorio mexicano.

El certificado internacional ISO 9001:2000 mide la calidad en los servicios de una institución.

Las organizaciones que lo obtienen demuestran su capacidad para proporcionar productos o servicios que satisfagan los requisitos de sus usuarios.


Hay aves que cambian el color del plumaje a conveniencia.

.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario