Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 9 de marzo de 2009

Askapena : Campaña Brigadas 09

Esta información acerca de las brigadas internacionalistas y solidarias de Askapena para el 2009 ha sido publicada en Kaos en la Red:

Comienza la campaña de Askapena, de difusión de las brigadas 09

Video de promoción de las brigadas internacionalistas vascas, organizadas por Askapena y que de nuevo movilizará a decenas de internacionalistas vasc@s.

Kaos.Euskal Herria

Ofrecemos el video promocional que la organizacion internacionalista vasca, ha elaborado de cara a las brigadas de este año, 2009:


.

.



Una vez mas, y ya son muchas, decenas de vasc@s de movilizar@n a lo largo y ancho del planeta en un ejercicio de solidaridad de ida y vuelta.

Llevar a múltiples lugares la solidaridad vasca, la realidad de un pueblo en lucha, recoger experiencias de allá, para traer acá, y luego difundir las experiencias recogidas en Euskal Herria, tratar de que la sensiblidad hacia lo que ocurre en otros sitios, importe a nuestro pueblo, esa es la labor que año tras año realizan las brigadas vascas de Askapena.

Brigadas que no debemos olvidar tambien han sufrido la criminalización, por parte de estados tan democraticos como el colombiano, el israelí... y de los medios de comunicación españoles y sus homologos de aquellos lugares.

Hasta el 20 de abril, esta abierto el plazo para inscribirse y entre los lugares a llevar la solidaridad figura Venezuela, Colombia, Cuba, Argentina, Mexico...

Y para hacerlo se puede llamar a los telefonos:

-948 212271
-945 280847
-94 4332880
-943 552365
-0559206957

Desde Kaos.Euskal Herria felicitar a Askapena por la iniciativa y desear que de nuevo sus brigadas solidarias sean otro rotundo éxito.

http://www.askapena.org
.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario