Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 21 de febrero de 2009

Askapena : Presos Políticos Vascos en Fresnes Boicotean a Israel

Este llamado a la solidaridad con el pueblo palestino y el boicot a los productos israelíes nos llega de parte de nuestros amigos de Askapena:

Solidaridad de Palestina!

Boicot a los productos israelíes!

En la cantina de la cárcel de Fresnes se pueden comprar algunos productos de origen israelí. Nosotras y nosotros presos políticos vascos tenemos la costumbre de hacer boicot a estos productos como muestra de solidaridad con el pueblo palestino.

Una vez comenzado el último ataque contra Gaza, hemos querido mostrar nuestra solidaridad poniendo escritos como "SOLIDARITE AVEC LE PEUPLE PALESTINIEN" (Solidaridad con el pueblo palestino) y "ARRETEZ LE MASSACRE" (Parad la masacre) encima de los productos israelíes.

Por otra parte, en los pasillos y celdas de espera hemos colocado carteles que expresan nuestra solidaridad con el masacrado pueblo de Gaza.

La dirección de la cárcel ha decidido no aceptar los bonos que tenían las iscripciones de solidaridad, y con algunas de nosotras y nosotros se ha reunido personalmente en las que han nombrado al "comite de disciplina" como si en nuestras inscripciones aparecieran insultos u ofensas.

No es mucho lo que podemos hacer estando presas en la cárcel, pero creemos que lo poco que podamos hacer será bienvenido para ayudar al pueblo palestino.

Las y los palestinos tienen derecho a vivir en paz en su tierra!
Viva Palestina libre!

http://www.askapena.org

email: info@askapena.org

.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario