Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 29 de marzo de 2008

Candil de la Calle

El gobierno de Rodríguez Zapatero ha decidido tomar para sí el ejemplo de el represor Baltasar Garzón erigiéndose en proverbial "candil de la calle" llegando incluso a superar al desquiciado juez.

¿No me creen?

Les invito a leer esta nota aparecida en inSurGente:

inSurGente.- El Gobierno de la España una, agrandada y nada libre, el mismo que ilegaliza partidos políticos vascos y encarcela a sus dirigentes, ha hecho público un comunicado en el que asegura que "ve con preocupación" la presentación de una demanda por parte del Fiscal General de Turquía en la que éste solicita "el cierre del partido Justicia y Desarrollo y la suspensión de sus máximos dirigentes durante 5 años por entender que su actividad atenta contra el carácter secular de la República Turca." Y en el colmo del cinismo institucional, añade: "Es conveniente que las cuestiones políticas queden fuera del ámbito judicial para que exsista un escrupuloso respeto de la separación de poderes". Consejos vende y para él no tiene.


La revista provee esta captura de pantalla para sustentar la nota:




A que grado de hipocresía y cinismo pueden llegar los españoles al saber que cuentan con la complicidad de una comunidad internacional embaucada por los medios masivos de des-información.

.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario