Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 27 de marzo de 2007

Patada Bien Puesta

A continuación un video en You Tube que es una verdadera gozada, el momento en el que un miembro del entreguista PNV le propina una patada debajo del cinturón a uno de los títeres al servicio de Partido Popular, un auténtico Efialtés vasco que hoy por hoy figura a la cabeza de la organización de choque fascista conocida como el Foro de Ermua. Todo esto dentro del marco del juicio que enfrenta Ibarretxe por haber cometido la osadía de reunirse con Otegi.

He aquí el video, con todo y audio españolista para mayo gozada:


.

.


Hay momentos realmente llenos de hilaridad, como cuando un fatxa se despotrica insistiendo que el "sí es vasco". O la Malinche ibérica que insiste en que son siete contra mil (bastante peligroso esto para el PSOE, el PP y otros españolitas pues esa bien podría ser la proporción entre los vascos que están en la nómina de Madrid y los que desean la autodeterminación de su pueblo).

Claro, todo esto se presta al análisis de por qué fue que la Ertzaintza tan proclive a dar de palos a los vascos que expresan su desacuerdo con las imposiciones de Madrid no agarraron a toletazos al caballero que le propinó la patada al tipejo ese, pero bueno, por hoy nos quedamos con la satisfacción de ver una patada bien puesta.

~ ~ ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario