Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 28 de marzo de 2007

Las Canalladas de Madrid

He aquí una muestra más de las canalladas de Madrid.

Exigen algo y cuando la otra parte lo acepta entonces los señoristos españolistas exigen otra cosa más, demostrando que no tienen ni palabra ni entereza.

He aquí su reacción a la propuesta por parte de la izquierda abertzale para presentarse a las próximas elecciones, la nota apareció en Gara:

Interior ya ha puesto en marcha el proceso para ilegalizar Abertzale Sozialisten Batasuna

El ministro español de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que su Ministerio ya ha puesto en marcha el proceso de ilegalización de Abertzale Sozialisten Batasuna al entender que "hay indicios de ilegalidad" en la nueva formación.

MADRID-. "Ayer se presentó la propuesta, tenemos 20 días para hacer el registro, hicimos un análisis de los documentos y llegamos a la conclusión de que había indicios de ilegalidad, por lo que hemos puesto en marcha el proceso de ilegalización", ha señalado el ministro español de Interior.

Según Alfredo Pérez Rubalcaba, "quien cumpla la ley va, y quien no la cumple no va a las elecciones. No se puede ser más claro, más nítido y más rotundo".

El ministro ha insistido en que la jurisprudencia la marcan el Tribunal Supremo y el Constitucional, "y la ley más la jurisprudencia dicen claramente lo que hay que hacer para presentarse a las elecciones y todo el mundo lo sabe".

La puesta en marcha de los mecanismos de ilegalización se debe, según ha dicho, a que Interior cree que "hay indicios suficientes para hacerlo así y ahora es la Fiscalía General del Estado y la abogacía del Estado las que dirán exactamente cuál es el análisis".


Je, y a este tal Rubalcaba es al que Zapatero colocó en ese puesto por "tener más vocación hacia el diálogo y la negociación que su antecesor".


~ ~ ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario