Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 25 de marzo de 2005

Mentiras e Ironías

Resulta que la mentirosilla de Cristina Barrios, dice que no cree que México desista de extraditar a los vascos.

Se le olvida que fue con una fabricación por su parte que se detuvo ilegalmente a los cinco vascos y a los cuatro mexicanos (de los cuales tres ya están libres).

Lo curioso es que dijo México cuando debió haber dicho Vicente Fox, que no son la misma cosa.

Vicente Fox esta en contubernio con las fuerzas más retrogradas y fascistoides de España en todo su encono en contra del pueblo vasco.

Pero resulta que México es un estado libre y soberano, con sus propias leyes, y aunque al final de cuentas puede que los deseos obscuros de Fox se impongan, no será Mexico quien extradite a los vascos, pues hay sobrada cuenta de que la sociedad mexicana se opone a esta arbitrariedad por parte tanto de España como de Fox y sus achichincles.

El caso está plagado de irregularidades, entre ellas, las mentiras que Cristina Barrios dijo para encubrir y solapar a Baltasar Garzón.

Para muestra de el grado de podredumbre moral de esta individua de baja ralea, un botón:

''México siempre ha cooperado (en este caso) y sólo está pendiente que se ratifique el escrito de extradición'', remarcó.

También intento dar el famoso gato por liebre:

La embajadora aseveró que "se ha solicitado la extradición de las seis personas que están bajo proceso; seguimos con el juicio, todo depende de la decisión del Estado mexicano, y seremos respetuosos de ella".

A lueguito intento inventar el hilo negro:
"Son medidas generales de protección; todos los países han reforzado sus fronteras y España no es la excepción, no hay nada especial con o contra México, son medidas preventivas de seguridad", explicó.
Solo un detallito, resulta por demás irónico que esta señora haya esparcido su veneno al recibir un buque español que lleva el nombre de Juan Sebastian Elkano, un vasco.

El artículo apareció hoy en la sección Política de La Jornada.

Tambien puede ser leído aquí.

.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario