Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 5 de marzo de 2005

Cuando los Perros Ladran

De acuerdo con esta nota corta, parece ser que a Carlos Iturgaiz, miembro de la derecha franquista, ya se le ha olvidado quienes eran los aliados de Franco que lo auparon en el poder:


Carlos Iturgaiz compara a Batasuna con los nazis

El europarlamentario del PP Carlos Iturgaiz expresó ayer su satisfacción por el hecho de que «afortunadamente ya, el señor Otegi, el señor Permach, Alvarez y compañía van a ser cadáveres políticos». A su juicio, «eso es un gran triunfo para la democracia, y de la misma manera que el partido nazi está ilegalizado en Alemania, aquí los nazis nacionalistas radicales vascos también están ilegalizados y van a permanecer ilegalizados», argumentó.

Mientras, Batasuna anunció que ha recurrido la decisión de la Junta Electoral de rechazar su representación legal y aseguró que participará en los comicios «por encima de cualquier decisión antidemocrática». La formación abertzale calificó de «harto sospechoso y vergonzoso el silencio» de las formaciones políticas que, pese a decir que reclaman la derogación de la Ley de Partidos, «no han sido capaces ni de abrir la boca».


~ ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario