Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 23 de febrero de 2005

Otra Artimaña Contra los Seis Vascos

Ahora resulta que un proceso que por lo general se tarda meses va a ser resuelto hoy.

A todas luces se nota que en todo este caso acerca de los seis presos políticos vascos en Mexico que hay gato encerrado, o sera mejor decir zorro encerrado.

La patente insubordinación de los jueces que han dictaminado en contra de los vascos una y otra vez es solo comparable con la insubordinación del presidente Fox a los designios de Madrid.

El cura Hidalgo debe estar revolcandose en su tumba.

La abogada Bárbara Zamora presentó esta queja en la Judicatura en contra del lamebotas de Zamudio alegando ilegalidad:


Al magistrado de circuito le hicieron el mismo señalamiento, debido a que éste ya admitió el recurso de revisión, "y de una manera sospechosa ya hasta nombró un magistrado ponente. Además, nos dijeron que hoy enlistarían el asunto para una sesión posterior, cuando en otros asuntos los tribunales se tardan varios meses en todo lo anterior, alegando excesivas cargas de trabajo", puntualizó la litigante.


Y bueno, está ese asuntito de las declaraciones de Fox en Madrid acerca del fast-track:

Agregó que "no es extraña la celeridad con que está actuando el Poder Judicial federal, así como la renuencia a que sea la Corte la que resuelva un asunto de inconstitucionalidad, porque apenas hace unos días el presidente Vicente Fox fue a España y se comprometió con el presidente José Luis Rodríguez Zapatero a agilizar las extradiciones de los seis vascos".

Está hecha un asco la justicia en México, o sea, no se pudo.

La nota apareció hoy en La Jornada.

También puedes leer la nota aqui.


.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario