Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 19 de diciembre de 2003

El STUNAM Solidario con Zamora

Una carta más en solidaridad con Bárbara Zamora la asediada defensora de los derechos humanos y abogada de los seis represaliados políticos vascos sujetos a proceso de extradición en México. La traemos a ustedes desde la sección El Correo Ilustrado de La Jornada:

En solidaridad con Bárbara Zamora

Señora directora: Ahora le tocó su turno a Bárbara Zamora, reconocida artesana por la democracia y defensora de derechos humanos, que por realizar su trabajo de defensa a seis ciudadanos vascos presos de conciencia se le quiere arraigar. ¿En qué país vivimos, en el que se quiere sancionar a esta defensora? Reprobamos esa actitud en su contra y estamos con ella y sus defendidos, por un México con justicia.

¿Qué diría Aung San Suu Kyi respecto a estos hechos? Ella permaneció con arraigo domiciliario varios años por su defensa a los derechos humanos en Birmania. El 14 de octubre de 1991 recibió el premio Nobel por los derechos humanos.

Unidos con los derechos humanos para el bienestar social.

Promotores y defensores de derechos humanos del STUNAM: Francisco Castro Meléndez, Adrián Pedrozo Castillo, Alicia Andrade Rodríguez, Anamaría Solares Basaldúa, Mariano Flores Nieto, Julieta Ramírez, Carmen Sosa García, Catalina Alvarado Vera, Máxima Castro, Guadalupe León Prado, Oralia Fregoso, Candelaria Martínez, Gabriel Martínez, Isaac Zaragoza García, Felipe López López, Carmelo de Jesús Hernández



.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario