Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 2 de diciembre de 2002

El Miserable Baltasar Garzón

La Jornada ha publicado la respuesta a bote pronto por parte del juez clown Baltasar Garzón al Subcomandante Marcos

Garzón: miserables, las declaraciones de Marcos

Falta el respeto a las víctimas del terrorismo, afirma el juez
El juez español Baltasar Garzón calificó, en una entrevista radiofónica este domingo, de "miserables" y "cobardes" las declaraciones en su contra formuladas desde México por el subcomandante Marcos, quien lo llamó "fascista" por haber suspendido en España las actividades políticas del partido independentista radical vasco Batasuna.

"Me parece bastante miserable y cobarde lo que dice (Marcos), y una falta de respeto, sobre todo a las víctimas del terrorismo", señaló el magistrado en una entrevista con la cadena Ser.

"¡Qué me insulten por prestar mi labor al estado de derecho es un honor!", subrayó el juez antes de explicar que respondía "adecuadamente" al subcomandante Marcos.

En una carta publicada el pasado 25 de noviembre en La Jornada, Marcos escribió que el magistrado era un "payaso grotesco" al servicio "del terrorismo de Estado contra los vascos", que era un "engañabobos" la petición de extradición del ex dictador chileno (1973-90) Augusto Pinochet cursada por España en 1998 a Londres a petición de Garzón, y que la suspensión de Batasuna mostraba la "faceta fascista" del juez español.

El juez Baltasar Garzón decidió en agosto pasado suspender al partido independentista vasco debido a los lazos que le atribuye con la organización separatista vasca armada ETA.

En la misma misiva, Marcos -principal portavoz del Ejército Zapatista de Liberación Nacional- califica de "imbécil" al presidente del gobierno español, el líder centroderechista José María Aznar.


Oh, qué sorpresa, su airada respuesta se parece mucho a la de... Carlos Monsiváis... ¿por qué será?

Pues nada Garzón, a ti también te recomendamos que leas detenidamente el texto de Marcos Roitman que deja claro ante el público lo que realmente eres.


.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario