Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 29 de noviembre de 2002

El Monsivaísta Chac

No tenemos ni idea de quien sea esta persona que envía una misiva a la sección El Correo Ilustrado de La Jornada con el pseudónimo de Chac. Lo que sí podemos afirmar es que debe ser uno de esos pseudo intelectuales que le aplauden a Carlos Monsiváis hasta cuando estornuda, a juzgar por el comentario en favor a lo escrito por Monsiváis en colérica y visceral respuesta al Subcomandante Marcos. Lean ustedes:


Señora directora: Sería muy sano que después de la inobjetable crítica de Carlos Monsiváis (La Jornada, 27 de noviembre), que lamentablemente muchos compartimos, el Sup se pronunciara y contribuyera al inaplazable debate sobre el destino de los indígenas y de los excluidos.
Atentamente
Chac




Perdón, pero es que esta tal Chac sí que se vio más papista que el Papa. A ver, si tanto quiere que se contribuya al debate de los indígenas y los excluidos, ¿por qué no empieza él?

Así que humildemente, desde este blog, le recomendamos a Chac que lea los textos de Marcos Roitman y de Néstor de Buen publicados ahí mismo en La Jornada, antes de exigirle nada a nadie. 
 
 



.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario